CEF SALUDMEDICINA FUNCIONAL

Buscamos el origen del problema para entregarte una solución integral

La medicina funcional busca el entendimiento profundo de los orígenes y las causas principales de los desequilibrios que llevan al organismo a la enfermedad. Buscamos a través de distintas

Promovemos la salud y la vitalidad, más allá de la ausencia de enfermedad. Ponemos máxima atención a nuestros pacientes, entendiendo sus problemas y colaboramos constantemente en el proceso de entendimiento profundo de sí mismos para poder adaptar un tratamiento que responda a las necesidades únicas de cada individuo.
Tenemos en cuenta el complejo entramado de interacciones en la historia, la fisiología y el estilo de vida de nuestro paciente que han conducido a la enfermedad. La composición única de cada paciente se tiene en cuenta junto con los factores internos y externos que afectan al funcionamiento.
En medicina funcional CEF Complementamos la medicina occidental tradicional con lo que a veces se llama medicina alternativa o complementaria, creando un enfoque en la prevención a través de la nutrición, la dieta y el ejercicio, y mediante el uso de las últimas pruebas de laboratorio y otras técnicas de diagnóstico y la prescripción de combinaciones de medicamentos y o medicina botánica, suplementos, dietas terapéuticas, programas de desintoxicación y gestión del estrés.

Medicina
Funcional

¡Conoce a nuestro equipo!

MÉDICOÁlvaro Díaz